Departamentos Específicos

Departamento de Orientación

Apoyará al profesorado en el seguimiento del progreso de los alumnos con el fin de potenciar al máximo todas las capacidades.

Este departamento realiza una importante labor de detección de problemas de aprendizaje de los alumnos así como de su seguimiento.

También se encarga, junto a la Dirección del Centro, de diseñar y organizar el Plan de Orientación Profesional de los alumnos y el Plan de Formación del Profesorado.


 

Departamento Médico

Este Servicio se encarga de la medicina preventiva escolar, realizando el reconocimiento médico anual. También atiende las incidencias surgidas durante su estancia diaria, derivando la urgencia, si fuera necesario, al Centro hospitalario a través del Seguro contratado.

En ningún caso se administrarán medicamentos a los alumnos sin previa autorización escrita de los padres, los cuales están obligados a comunicar la hora en la que hay que suministrar el medicamento, así como la dosis necesaria.

Asimismo, el Centro cuenta con una póliza de seguro privado que cubre los accidentes sufridos durante la actividad escolar, tanto dentro como fuera del Colegio.




Últimos Eventos
Vídeo Presentación