Bienvenida del Equipo Directivo

DirectorEl Colegio Nuestra Señora de la Vega es un Centro Privado Concertado en Educación Infantil, Educación Primaria y Secundaria, permaneciendo como centro Privado en Educación Infantil I Ciclo y Bachillerato, laico e independiente de cualquier ideología, que pertenece al Institución Educativa Enseñanza y Promoción, con más de 30 años de experiencia. Desarrolla una educación activa, crítica, abierta, diversa, científica, solidaria y humana, sin ningún tipo de discriminación social, ideológica o religiosa.

Con esta bienvenida queremos acercarles a nuestro centro educativo, sobre todo, nos gustaría poder aproximarles al día a día de nuestro Colegio, al día a día de todo el profesorado y, por supuesto, al día a día de sus hijos; que puedan disfrutar, junto a nosotros, de la ilusión por avanzar en el conocimiento y del interés por aprender.

La diferenciación que nos la proporciona la formación de calidad que sus hijos reciben: desde el respeto, conviviendo en el Colegio sin conflictos y sobretodo desde el esfuerzo diario, poniendo a su disposición el uso de TIC y la inmersión en la Lengua Inglesa desde los 2 años.

Todos estos rasgos diferenciadores no existirían sin un equipo humano capaz de plasmar en los alumnos nuestro Proyecto Educativo, sin unos profesores entregados vocacionalrnente al crecimiento personal de sus alumnos, entregados en conseguir un objetivo claro: formar personas integras, capacitadas, libres, preparados para la toma de decisiones con mentalidad emprendedora que serán los líderes del futuro.

Nuestra Señora de la Vega - Innovadores por Tradición 


Leopoldo Cea - Director Colegio Nuestra Señora de la Vega

María Jesús Casado Arribas
Presidenta
Institución Educativa Enseñanza y Promoción




Últimos Eventos
Vídeo Presentación