Fines Educativos

Los fines educativos que se enmarcan dentro del PROYECTO EDUCATIVO son:


composicion

  • Lograr que nuestros alumnos dominen dos idiomas: los alumnos utilizan su lengua materna y la lengua inglesa de forma natural.
    Para certificar internacionalmente el nivel de inglés de nuestros alumnos/as, anualmente se llevan a cabo los exámenes de la Universidad de Cambridge (desde los 6 años hasta los 18 años).
  • Conseguir que nuestros alumnos se desenvuelvan en dos culturas: en el Centro convivirán las culturas española e inglesa. Se realizarán actividades que promuevan su conocimiento, con el objeto de facilitar que el alumnado interiorice simultáneamente las costumbres, hábitos y peculiaridades de las dos sociedades.
  • Educar en Libertad, educar para la Libertad: fomentar entre los alumnos/as el sentimiento de vivir en libertad y el convencimiento de que ésta termina donde empieza la de los demás, TRATANDO A LOS ALUMNOS NO SOLO POR LO QUE SON SINO POR LO QUE PUEDAN LLEGAR A SER, transmitiendo como valores fundamentales el respeto mutuo, el ejercicio de la libertad responsable, el autocontrol, la colaboración y actitud solidaria y la toma de conciencia sobre la necesidad de cuidar el medioambiente.
    • Fomentar el sentido crítico: desde los primeros años se enseñará a los discentes a diferenciar entre opinión e información. Aprenderán a contrastar la información que reciben hasta formar su propia opinión de las cosas, fomentando no sólo su sentido crítico, sino a mantener el criterio que han aprendido a formar.

Todo ello, con un objetivo común, la auténtica formación integral, basada en seis pilares fundamentales de la educación de la que somos partícipes:

Alto Nivel Académico, Nuevas Tecnologías, Inmersión en Lengua Inglesa,
Educación en Valores, Educación Deportiva y Educación en Artes



Últimos Eventos
Vídeo Presentación