Oferta Educativa » Educación Infantil II Ciclo

 

Infantil

  • En nuestro Proyecto Educativo para los niños de educación infantil se desrrollan todos los objetivos generales que forman parte de este ciclo. Estos objetivos consisten en el desarrollo de habilidades y capacidades intelectuales, motoras y sociales.

  • Nuestra labor docente va dirigida a poner al niño en contacto con la realidad circundante a través de experiencias directas.

  • La Educación Física tiene un papel importante en nuestro proyecto, incorporándose desde Educación Infantil la impartición de disciplinas deportivas. De este modo logramos que, a la vez que los alumnos desarrollan sus aptitudes físicas y psicomotrices, adquieran hábitos de salud, cuidado corporal y herramientas para el desarrollo de un ocio sano.

  • Dentro del programa formativo de nuestros alumnos y con carácter general para todas las etapas educativas, dentro del horario lectivo y como complemento formativo del currículo, se llevan a cabo un conjunto de actividades basadas en los siguiente aspectos:

- Nuevas Tecnologías como herramienta de trabajo diario dentro y fuera del entorno educativo.

- Visitas y Salidas, al menos una por trimestre en cada curso como complemento a las actividades realizadas dentro del currículo.

- Participación en proyectos nacionales e internacionales relacionados con el arte, la empresa, el deporte, la solidaridad.imagen

 

 

Destacamos




Últimos Eventos
Vídeo Presentación