COMUNICADO MATRICULA CONCERTADA

Lunes, 11 de Mayo de 2020

Madrid, 11  de mayo de 2020

 

Estimados padres:

 

            Una vez más esperamos que se encuentren bien de salud toda la familia y deseamos que está situación termine cuanto antes con el fin de poder reanudar  la actividad lectiva  presencial de los alumnos en este curso.

            Les informamos, que por fin la Consejería de Educación ha fijado el plazo de matrícula para los alumnos de niveles no concertados procedentes de otros centros o para nuestros de Nursery que pasan a los niveles concertados de 1º de Ed. Infantil  el próximo curso escolar del 19 de mayo al 5 de junio de 2020.

            Las solicitudes se presentarán de forma telemática en la Secretaría Virtual  de la página Web de la Comunidad de Madrid: comunidad.madrid/url/admisión-educacion.

            Caso de no poder hacerlo a través de Internet de forma telemática, podrá ser entregada en el centro escogido en primara opción de forma presencial, en el horario que les indiquemos, una vez conocido en qué estado nos encontramos de la desescalada.

            En las instrucciones figura que todo lo que  NO se autorice a las distintas Consejerías o al Ayuntamiento  a comprobar telemáticamente, se tendrá que adjuntar el documento original  en el momento de presentar la solicitud.

            Igualmente ocurre si quieren que se les compute el domicilio de trabajo, hermanos en el Centro, o condición de antiguo alumno del centro,….. en cuyo caso lo tiene que solicitar a la entidad correspondiente.

            No duden en consultar telefónicamente en Secretaría, de 09,00 a 14,00 horas, cuantas dudas puedan tener con respecto a solicitud que deban presentar.

Esperando que, por el bien de todos, esta situación  pueda revertir cuanto antes, una vez  más nuestro apoyo y solidaridad  con  toda la familia

 

Atentamente,                                                                       

Dirección



<Volver



Últimos Eventos
Vídeo Presentación