COMUNICADO ANULACIÓN GRANJA ESCUELA

Miércoles, 06 de Mayo de 2020

      Madrid, 6  de mayo de 2020

 

Estimados padres:

 

            Una vez más esperamos que se encuentren bien de salud toda la familia y esperamos que está situación termine cuanto antes con el fin de poder reanudar  la actividad lectiva  presencial de los alumnos en este curso.

            Ante las últimas medidas aprobadas por el Gobierno con  motivo de la pandemia producida por  el Coronavirus COVID-19; les comunicamos que debido a que el estado  de alarma general se ha prorrogado  nuevamente hasta las  00.00 h.  del próximo día 26  de mayo y  todavía  no se ha podido  reanudar la  actividad lectiva presencial.

            Como quiera que la actividad de la Granja Escuela “La Universal” estaba trasladada de su fecha original  para el I turno  a los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio de 2020 y para el II turno para los días 6 ,7 y 8 de junio de 2020; les comunicamos que,  muy a nuestro pesar, hemos tenido que cancelar definitivamente la actividad hasta el próximo curso dado que no sabemos con certeza cuándo nos reincorporaremos a la actividad lectiva en este curso, en caso de que  finalmente lo apruebe así el Gobierno.

            En cuanto a la devolución de la misma se hará efectiva en  la Secretaria del Centro de 9.00 h a 17,45 h., en los días que nos permitan abrir, al menos esas dependencias del centro, siendo necesario  para ello, la presentación del recibo que les entregamos bien por la reserva o por el importe total de la actividad según el caso, con el fin de agilizar el proceso.

            Esperando que, por el bien de todos, esta situación  pueda revertir cuanto antes, una vez  más nuestro apoyo y solidaridad  con  toda la familia

 

Atentamente                                                                        

 

 Dirección



<Volver



Últimos Eventos
Vídeo Presentación