COMUNICADO INFORMATIVO EXTRAORDINARIO CORONAVIRUS 10 MARZO 2020

Martes, 10 de Marzo de 2020

Madrid, 10 de marzo de 2020


Estimados padres 


      Consecuente con la resolución conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Sanidad, les comunicamos que todos los centros de la Comunidad interrumpiremos la actividad docente presencial, las actividades y servicios extraescolares, en todos los niveles educativos Nursery, Ed. Infantil, Ed. Primaria, Ed. Secundaria y Bachillerato desde mañana día 11 de marzo al día 25, reabriéndose el centro el día 26 de marzo, fecha condicionada a la valoración epidemiológica de Salud Pública.

      Asimismo, ponemos en su conocimiento que con el fin de no interrumpir el proceso educativo todos los profesores mandarán trabajo y actividades específicas periódicamente, conforme a las horas semanales de cada materia a través de las plataformas habituales (Drive, Dropbox, Classroom, ….) dependiendo del nivel en el que se encuentra su hijo/a.

      Se ha recordado a los alumnos que recojan todos sus libros y material para que puedan realizar los ejercicios y tareas propuestas de la mejor forma posible y, una vez hechas, las remitan para ser evaluadas por el profesor de cada materia y tenidas en cuenta para la calificación final de la 3ª Evaluación.

      Les recordamos que la Secretaría del Centro permanecerá abierta de 8:00 a 15:00.

                                                                                                

                                                                                           Atentamente 

                                                                                            Dirección



<Volver



Últimos Eventos
Vídeo Presentación