BOLETÍN INFORMATIVO DE OCTUBRE DE 2008
 
  • CALENDARIO ESCOLAR

 Como en años anteriores, ponemos en su conocimiento que, de conformidad con el Calendario Escolar elaborado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, los días festivos yno lectivos previstos para el presente curso serán los siguientes:

31 de octubre:

Día no lectivo

8 de diciembre:

Festividad de la Inmaculada.

Del 20 de diciembre al 7 de enero:

Vacaciones de Navidad (ambos inclusive)

30 de enero:

Patrono de la Enseñanza

19 de marzo

Festividad de San José

20 de marzo

Día no lectivo

3 de abril:

Día no lectivo

Del 4 al 12 de marzo:

Vacaciones de Semana Santa (ambos inclusive)

13 de abril

Día no lectivo

1 de mayo:

Fiesta del Trabajo

2 de mayo:

Fiesta Comunidad

15 de mayo:

Festividad de San Isidro

11 de junio

Festividad de Corpus Christi

  • REUNIONES DE PADRES

 Durante el presente mes de octubre se llevarán a cabo las Reuniones de Padres con los Tutores de los alumnos conforme a la siguiente distribución:

Día 13 ...3º, 4º de ESO y 1º, 2º de Bachillerato.

Día 14 ...5º, 6º de Ed. Primaria. y 1º y 2º de ESO

Día 15 ...1º, 2º, 3º y 4ºde Ed. Primaria.

Día 16 ...1º, 2º y 3º de Ed. Infantil.

Todas las reuniones comenzarán a las 17,15 h. en el aula correspondiente.

NOTA: El Servicio de Guardería funcionará exclusivamente en las reuniones de los días 15 y 16 de octubre para los alumnos de Ed. Infantil, el resto de los alumnos de Ed. Primaria y ESO se quedarán en la Biblioteca esperando el término de la reunión de tutoría a la que asisten los padres. No se admitirán en el Servicio de Guardería a otros niños no matriculados en el Colegio

  • GABINETE MÉDICO

 Volvemos a recordarles que, siguiendo las instrucciones de la titular del Gabinete Médico, no administraremos ningún tipo de medicamento que traigan los alumnos si no van acompañados de una nota firmada por los padres en la que aparezca la pauta a seguir yla hora de la tomadel mismo.

  • ENTRADAS Y SALIDAS AL COLEGIO – ED. INFANTIL

 Una vez transcurrido el período de adaptación de los alumnos de Ed. Infantil al Centro que se ha venido produciendo durante todo el mes de septiembre, ponemos en su conocimiento que,a partir del próximo miércoles día 1 de octubre, los alumnos de Ed. Infantil entrarán solos al Colegio por lo que los padres o los abuelos que los acompañan, deberán dejarlosen la verja de la Puerta Principal, donde el personal del Centro se hará cargo de su recogida.

Asimismo, les recordamos que las salidas de Ed. Infantil son a las 12,50 h. y a las 17,05 h. respectivamente por la puerta de la C/Sarria.

Igualmente, les rogamos que respeten al máximo elhorario escolar y que solamente recojan a los alumnos antes de su hora de salida por alguna causa realmente justificable. En ese caso deben hacerlo a través de Secretaría.

Pasadas las 12.30h. y 16,45h. no se entregará ya a ningún niño,ni siquiera por Secretaría debiendo esperar a su hora de salida habitual.

  •  ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

 Les recordamos que el pasado día 23 de septiembre, finalizaba el plazo de inscripción de los alumnos en las actividades extraescolares.

Dado que hasta el presente no se han entregado todos los boletines de inscripción correspondientes, les rogamos que, de estar interesados, entreguen los citados boletines en Secretaría a primera hora de la mañana del día 1 de octubre, ya que, de no haber suficientes solicitudes tendrían que suspenderse algunas de las actividades previstas.

DIRECCIÓN