BOLETÍN INFORMATIVO DE MAYO DE 2009

1.- REUNIONES DE PADRES

Durante el presente mes de mayo se llevarán a cabo las Reuniones de Padres con los Tutores de los alumnos conforme a la siguiente distribución:

04mayo:

Jardín de Infancia

11 mayo:

ESO y 1º Bachillerato

 

 

05mayo:

1º a 3º de Ed. Infantil

06 mayo:

1º a 6º Ed. Primaria

 

 

Todas las reuniones comenzarán a las 17,20 h. en el aula correspondiente al curso, excepto en Jardín de Infancia:El grupo A se reunirá en el Aula 30, el grupo B en la Sala de Medios Audiovisuales y El grupo C se reunirá en el aula de Música.

2- FELICITACIÓN DÍA DE LA MADRE

A través de este boletín, queremos transmitir nuestra felicitación a todas las madres de los alumnos del Colegio, con motivo de celebrarse el próximo día 3 de mayo el día de la madre.

3- FESTIVIDADES MAYO

Les informamos que, conforme al Calendario Escolar del curso 2008/2009 remitido por la Consejería de Educación de la CAM, los próximos días 1 y 15 de mayo no serán lectivos, por lo que permanecerán cerradas todas las dependencias del Centro.

4.- ACTO ACADÉMICO DE CLAUSURA DE CURSO DE LOS ALUMNOS DE BACHILLERATO

Les comunicamos que el próximo día 13 de mayo, a las 19.00 h., en el Salón de Actos del Colegio tendrá lugar el solemne Acto Académico de Clausura de Curso, imposición de becas y entrega de Orlas a los alumnos de la VIII Promoción de Bachillerato-Logse

5.- PRIMERAS COMUNIONES

El próximo día 23 de los corrientes recibirán su Primera Comunión en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Vega los alumnos de 4º A, 4º B y 4º C de Ed. Primaria que han venido asistiendo a la Catequesis impartida en el Centro. Asimismo, les comunicamos que las Confesiones serán igualmente en la Parroquia el día 21 de mayo.

6.- CONCIERTO DE SAN ISIDRO

Con motivo de las Fiestas de San Isidro, tenemos el placer de invitarles a presenciar el Concierto que contará con la participación de los alumnos del Coro del Colegio y la de los alumnos de Ed. Infantil y Ed. Primaria que interpretarán instrumentalmente algunas piezas.

El citado concierto se llevará a cabo en el Salón de Actos, el día 7 de mayo a las 17,30h. y para la asistencia será necesario llevar la entrada numerada que le hará llegar el tutor/a correspondiente en la cuantía de 2 entradas por alumno participante.

 

 

DIRECCIÓN