BOLETÍN INFORMATIVO DE MAYO DE 2008

1.- REUNIONES DE PADRES

 Durante el presente mes de mayo se llevarán a cabo las Reuniones de Padres con los Tutores de los alumnos conforme a la siguiente distribución:

 

12mayo:

Jardín de Infancia

13 mayo:

ESO y 1º Bachillerato

 

 

19mayo:

1º a 3º de Ed. Infantil

20 mayo:

1º a 6º Ed. Primaria

 

 

 Todas las reuniones comenzarán a las 17,20 h. en el aula correspondiente al curso, excepto en Jardín de Infancia:El grupo A se reunirá en el Aula 30, el grupo B en la Sala de Medios Audiovisuales y El grupo C se reunirá en el aula de Música.

 

2- FELICITACIÓN DÍA DE LA MADRE

 A través de este boletín, queremos transmitir nuestra felicitación a todas las madres de los alumnos del Colegio, con motivo de celebrarse el próximo día 4 de mayo el día de la madre.

 

3- FESTIVIDADES MAYO

 Les informamos que, conforme al Calendario Escolar del curso 2007/2008 remitido por la Consejería de Educación de la CAM, los próximos días 1, 2 y 15 de mayo no serán lectivos, por lo que permanecerán cerradas todas las dependencias del Centro. Asimismo, les recordamos que el día 16 sí es lectivo por lo que todas las clases, actividades y servicios se impartirán y funcionarán con total normalidad este día.

 

4.- ACTO ACADÉMICO DE CLAUSURA DE CURSO DE LOS ALUMNOS DE BACHILLERATO

 Les comunicamos que el próximo día 14 de mayo, a las 19.00 h., en el Salón de Actos del Colegio tendrá lugar el solemne Acto Académico de Clausura de Curso, imposición de becas y entrega de Orlas a los alumnos de la VII Promoción de Bachillerato-Logse

  

5.- PRIMERAS COMUNIONES

 El próximo día 24 de los corrientes recibirán su Primera Comunión en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Vega los alumnos de 4º A, 4º B y 4ºC de Ed. Primaria que han venido asistiendo a la Catequesis impartida en el Centro. Asímismo, les comunicamos que las Confesiones serán igaulmente en la Parroquiael día 22 de mayo.

  

6.- CONCIERTO DE SAN ISIDRO

 Con motivo de las Fiestas de San Isidro, tenemos el placer de invitarles a presenciar el Concierto que contará con la participación de los alumnos del Coro del Colegio y la de los alumnos de Ed. Infantil y Ed. Primaria que interpretarán instrumentalmente algunas piezas.

 El citado concierto se llevará a cabo en el Salón de Actos, el día 21 de mayo a las 17,30h. y para la asistencia será necesario llevar la entrada numerada que le hará llegar el tutor/a correspondiente en la cuantía de 2 entradas por alumno participante.

DIRECCIÓN