BOLETÍN INFORMATIVO DE FEBRERO DE 2008

Becas de Libros de texto y Material didáctico Curso 2008-2009

Orden de Consejería de Educación: http://www.madrid.org/dat_capital/ayudas_libros/Orden_becas_libros0809.pdf

Impreso de Solicitud: 
http://www.madrid.org/dat_capital/ayudas_libros/Solicitud_libros_0809.pdf

1. MATRICULA NUEVOS ALUMNOS: JARDÍN DE INFANCIA, Ed. INFANTIL y Bachillerato CURSO 2008-09.

Les comunicamos que el día 1 de febrero se abre el plazo de matrícula, EXCLUSIVAMENTE, para los alumnos de Jardín de Infancia, Educación Infantil, Bachillerato (Niveles no Concertados) y Ciclos Formativos que se incorporarán por primera vez al Centro en el próximo curso académico 2008-09. 

2. CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

Como ya conocen el Colegio amplia su oferta educativa ofreciendo a nuestros alumnos que finalicen 2º de Bachillerato y no opten por estudios universitarios, la posibilidad de continuar en el Centro cursando Ciclos Formativos de Grado Superior.

Estos Ciclos Formativos están encuadrados dentro del Área de Informática:

-Administración de Sistemas Informáticos

-Desarrollo de Aplicaciones Informáticas 

3. NORMATIVA

Volvemos a recordarles que de conformidad con la Ley 28/2005 está terminantemente prohibido fumar en TODAS las dependencias del Centro, incluidos Bus Escolar y Patios por lo que les rogamos se abstengan de fumar una vez traspasada la verja de la puerta de la calle; tal y como les indican los carteles recordatorios que están colocados por todo el Centro.

4. REUNIONES CON PADRES 

Durante el presente mes de febrero se llevarán a cabo las Reuniones de Padres con los Tutores de los alumnos conforme a la siguiente distribución:

Día7:

Jardín de Infancia (2 años)

Día 11:

3º y 4º ESO y Bachillerato.

Día 12:

5º, 6º Ed. Primaria, 1º y 2º ESO.

Día 13:

1º, 2º, 3º y 4º Ed. Primaria.

Día 14:

1º, 2º y 3º Ed. Infantil.

Todas las reuniones comenzarán a las 17,15h. en el aula correspondiente

5. AYUDAS LIBROS DE TEXTO PRÓXIMO CURSO 

Ante las numerosas consultas efectuadas, les comunicamos que a fecha 31 de enero de 2008 no se ha hecho pública la convocatoria de Ayudas para Libros de Texto correspondientes al próximo curso 2008-2009.

6. UNIFORMIDAD COLEGIAL Y DEPORTIVA

Les recordamos la obligatoriedad de que los alumnos vengan uniformados correctamente conforme establece el Ideario del Centro, incluidos los zapatos negros, así como que estén marcadas todas las prendas que utilicen los alumnos para su fácil identificación y devolución en caso de pérdida.

Si algún día no traen la uniformidad completa, les rogamos se sirvan comunicarlo a los tutores correspondientes o a los profesores de Educación Física mediante la Agenda Escolar.

DIRECCIÓN