BOLETÍN INFORMATIVO DE ABRIL DE 2008
  • ÉXITOS DEPORTIVOS EN GIMNASIA DEPORTIVA Y FUTBOL-SALA

 Les comunicamos nuestra satisfacción por los éxitos conseguidos por nuestros equipos de Gimnasia Deportiva en los Juegos Deportivos Municipales donde se han obtenido los siguientes resultados:

 

  • Campeón Cadete Femenino
  • Campeón Infantil Femenino
  • Subcampeón Infantil Masculino

También en el Programa deportivo escolar "Madrid Olímpico" han obtenido los siguientes resultados.

  • Campeón Junior Femenino
  • Subcampeón Infantil Masculino
  • 3er Clasificado Cadete Femenino
  • 3er Clasificado Infantil Femenino

Asimismo, nuestro equipo de Fútbol-Sala Infantil se ha proclamado Campeón de Liga en los mismos Juegos Deportivos Municipales.

Por ello, les transmitimos nuestra más sincera felicitación a todos los integrantes de estos equipos y al resto de participantes que tan brillantes competiciones han realizado.

 

  • FIESTA COLEGIAL

 Con motivo de celebrarse el próximo día 30 de abril la tradicional Fiesta Colegial, se tienen previstos una serie de Actos, Campeonatos y Concursos en los que interviene y colabora la Asociación de Madres y Padres de Alumnos y cuya programación será comunicada en breve a los alumnos.

Este día no es lectivo pero todos los alumnos deben asistir al Colegio conforme al siguiente horario 9.00-13.00 h. y 15.15-17.15 h. todos los cursos.

Este horario también afectará a ESO y 1º Bachillerato.

 

  • X JORNADA DE LECTURA SIN INTERRUPCIÓN

 Dado el éxito obtenido en años anteriores con las “Jornadas de Lectura sin interrupción”, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, a través de su Junta Directiva, ha organizado para el próximo día 23 de abril la “X Jornada de Lectura sin interrupción” en la que pueden participar cualquier miembro de esta Comunidad Educativa: alumnos, profesores... y desde estas líneas extendemos la invitación a participar en la misma a padres, abuelos y demás familiares de nuestros alumnos.

 

  • NORMATIVA: ENTRADAS Y SALIDAS DE ALUMNOS

 

Lesrecordamos que todas lasentradas de los alumnos se efectuarán OBLIGATORIAMENTE a las 9.00 h. y a las 15.15 h. por la puerta de la C/ Chantada, entrando únicamente por la puerta de la C/ Sarria a partir de las 9.10 h. y 15.25 h. respectivamente. Asimismo, les recordamos que las horas de salida de los alumnos por la mañana son las 12.50 h. para Ed. Infantil, las 12.55h. para el I Ciclo de Ed. Primaria, las 13.00h. para el II y III Ciclo de Ed. Primaria y 13.30 h. para ESO y las 17.05 h. para Ed. Infantil, las 17.10 h. para el I Ciclo de Ed. Primaria, y las 17.15 h. para el II y III Ciclo de Ed. Primaria y ESO por la tarde, motivo por el cual no puede, ni debe haber alumnos en el Hall de Secretaría pasadas estas horas, como viene ocurriendo de forma sistemática, por lo que les rogamos sean puntuales en la recogida de los mismos.

DIRECCIÓN